Estuve tosiendo y tengo moquitos... y bueno... asi es la primavera... el clima es muy cambiante!! Por eso estoy un poco más fastidioso, quiero estar a "upa" y que mis papás estén al lado mío mientras juego.
Igualmente... ya estamos palpitando el veranito... ya se me irá esa tos y esos malditos mocos que me hacen respirar distinto
Palpitando el verano!!
Uy Mateíto, no te preoucpes que ya se pasará esa molestia. Vemos que estàs preparandote para el verano¡Que lindas sandalias y que bien que quedan en esas piernachas! Extrañamos un montòn los días que pasamos con vos en Valladolid.
ResponderEliminarAY ME COMO TODOS ESOS DEDITOS MATEIN!!!! SON ARVEJITAS COMO LE DECIA EL ABUELO JOSE LUIS A PAPA MARTIN Y TIA CAROLINA.
ResponderEliminarLAS SANDALIAS TE QUEDAN PRECIOSAS!!!
jijij, si me quedan muy chulas!!
ResponderEliminarQue piernachitas tan comestibles y que lindas tus sandalias y los deditos regordetes. Esperamos que prontito se te vaya el resfrío!!!
ResponderEliminartoo much!
ResponderEliminarjijiji, gracias por los mensajitos!! ya contagié a mis papás. Mi casa es un concierto de toses y estornudos jijiiji
ResponderEliminarUUUUHHHHHH Presupuesto con pañuelitos de papeeelllll!!!!!!
ResponderEliminarjijiji. Este Mateo es terribleee, pero que lindas te quedan las sandalías y que envidia que les llega el veranito!!! Aca el frío se esta empezando a sentir!!!!!
jijijij, ya estamos mejor!!!!
ResponderEliminarya era hora que vangan los días lindos por acá... el invierno fue muuuuuuuuy largo.
un beso madrina!