Mi pediatra me encontro muy bien, me vió grande, le sonreí, pero estuve un poco serio, es que me sacaron de la cuna dormido para la cita . No peso más de 9 kilos como todos creían. Estoy pesando 8.730. Mido 69 cm. Me encontro bien la forma de mi cabeza, gracias a mis esfuerzos. Me miró mis encías, bien prearadas para que comiencen a aparecerme los dientitos. Y lo más importante es que hoy empiezo a tomar leche con cereales, en una semana pure de frutas y en el mes 7 incorporaré de a poco pure de vegetales, pollo y carne... iupiiiiiiiiii... pronto tendré mi trona, mi silla alta para comer.
Le mostré a Dani como me sentaba con su ayuda y me dijo que pronto lo haré sin ayuda. Y ni bien mis papás me acostaron en el cochecito, Dani les dijo que vaya sentado, y en un plis plas, estaba en la calle bien sentado.
Bravo Mateíto!!!! Que bién estás creciendo y que bueno que prontito incorporarás alimentos nuevos que seguro te van a gustar mucho. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarQue bueno Mateito que Daniel te encontró muy bien!! Que ricas comidas te esperan.Nos alegramos mucho!!!!!
ResponderEliminarBIEN CAMPEON!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSON MUCHOS ADELANTOS MATEITO,QUE SABROSA TODA LA COMIDA QUE VAS A EMPEZAR A COMER Y YA SENTADITO EN LA TRONA!!!
AHORA VAS A VER MEJOR TODAS LAS COSAS SENTADITO EN TU COCHECITO.
NOS ALEGRAMOS UN MONTON!!!
MUCHOS BESITOS
Viva! viva!! en breves podras disfrutar de un variado menu!! ya podés de a poco ver todo desde sentado!!! como creces!!
ResponderEliminarGracias por las felicitaciones!! Estoy creciendo fuerte
ResponderEliminar