Toñito crece día a día, descubrió que hay mucho para descubrir y su destreza motríz hace que recorra todos los rincones de la casa... Todos estamos atentos para que no se lleve nada pequeñito a la boca... todo va a la boca!!
pa pa pa, ma ma, ma, nos llama desde su cuna o cuando quiere "upa"
Se para agarrándose de todo lo que ve, sillón, paredes, piernas, mantel, lavarropas!! y si vamos al baño hay que abrir la puerta despacito, porque nos espera en la puerta parado.
Toño usa babero desde siempre, entre el rechazo a la leche y la baba... pero ahora está más baboso que nunca... es una canilla... usa un babero cada 10, 15 minutos, los deja empapados. Le estarán cortando los dientes? recuerden que a Mateo le salió el primero a los 13 meses... Toño va lento con los dientes también
Al jardín entra muy bien, le sonríe a las seños. Cuando mamá, la tía Clara o la abuela Hebe lo retiran, una gran sonrisa se desprende al vernos. Estira los brazos para pedir "upas"
Toño es un buen bebe... pero le gusta hacer ruidos con su boca como escupiendo. A Mateo le da mucha gracia y lo reta.
Toñito y Mateo se buscan mutuamente para jugar, a veces comparten el mismo juego y otras veces cada uno esta con lo suyo, pero pegados el uno con el otro.
Toño crece, y crece... se esta haciendo grande... un bebe gigante